jueves, 20 de septiembre de 2007

PORTANDOME BIEN

A principios de verano Billywild .. http://serenatasnuevayork.blog.com/me enlazó en un juego en el que debía contar ocho cosas de mi. Prometí hacerlo , pero no encontraba por donde empezar y no lo hice.
Hojeando este verano un precioso libro de Norman Rockwell, se me ocurrió que me identificaba con muchas de aquellas entrañables imágenes.

Me reconocía extrañamente en muchas de ellas. Y me llevaron a esos años en que mi vida era un hermoso regalo aun por abrir. Sueños, proyectos ...¿Qué quería ser yo de mayor? .
¿Como quería ser?.
¿Como soy?.
No se si encontraré ocho cosas .

Sigo teniendo ilusión.
Sigo teniendo curiosidad.
No me va mal.
No me quejo.
Sigo queriendo que las cosas mejoren para todos.
Sigo encontrando cosas que amar.
Sigo compartiendo cosas con las que reír.
Y si.
Sigo portándome bien.


*paraescuchar: YouTube - Björk & PJ Harvey- Satisfaction (Rolling Stones cover)

9 comentarios:

Emily dijo...

Si m'agrada Norman Rockwell! Me'l va fe conèixer mon cunyat en un llibre preciós. A mi m'agrada aquell dibuix de la familia que va a la platja...i tornen derrotats.
I aquest dibuixet de la Jo March escrivint..

Paco Becerro dijo...

Pues que linda...

Me alegro de conocerte. Y no pierdas esas ocho cosas.

Paco Becerro dijo...

Aunque podías añadir...

Soy una persona sensible..
Pinto acuarelas preciosas..
Tengo fieles seguidores...

atikus dijo...

Vamos una Joya,no cambies!!! y encima con estas ilustraciones...Jo que bonitas!!!

este maravilloso Rockwel, es el responsable de la tipografía no?

http://gl.letrag.com/tipografia.php?IDE=71

Lula Fortune dijo...

Me ha encantado, sobre todo la ilustración del final. Aunque yo también soy buena por fuera, me gustaría tener esa pinta tan prometedora ;).
Por cierto, ¿sabes algo de Billywild? era un blog magnífico pero le perdí la pista, o mejor dicho se sumergió en la aguas profundas del ciber-océano.

MK dijo...

Sabia que et fixaries en aquest dibuix de una concentrada Jo March escribint, Emily.
El de la familia es titula "Going and Coming" i es genial.I en te alguns de nens amb cadells magnifics.
Futuro , gracias pero ahora es cuando añado que a estas alturas me sigo poniendo como un tomate cuando me dicen algo ,y sigo tropezando y sigo tirando la sopera encima del comensal...
Lo de las acuarelas me llega al alma.
Y lo de los fieles seguidores , no veas..
Yo tambien me alegro ,y no pierdas tampoco tu esa hermosa manera de hacer perezosamente todas esas cosas.
Atikus, tengo que confesar que a veces soy un pelín teatral...es que me pierde.
Y si hubiera tenido que escribir 88 cosas hubiera tenido que poner todas las malas...pero con 8 , me ha ido justito para alcanzar con las buenas.
Pues no tengo ni idea de lo de la tipografía , ahora lo miro.
Lula , la ilustración del final es la que me dió la idea del post.Esa cara y esa expresión de "alguien hacia tiempo que venia mereciéndoselo...lo he conseguido...!!" a pesar del ojo morado (se titula "Shiner") y de la reprimenda que le espera en el despacho del director.Genial...
Y no sabes cuanto siento que Billywild terminara sus Serenatas.Espero empiece a pensar en volver a hacer sus crónicas allí donde esté ahora.

Anónimo dijo...

Pues ni se te ocurra perder la ilusión, ni la curiosidad. Espero de corazón que todo te siga yendo bien cuándo mi rumbo se separe del tuyo. Y quejarse de vez en cuando no viene mal. Que nadie nos quite el derecho a la pataleta, es de los pocos que salen gratis. Y no se olviden de reír (¿quién decía eso?), por supuesto, aunque las malas épocas se extiendan y parezcan no acabar. Eso sí, nada de portarse bien. Muy mal ese final, corrija esa actitud ipso facto.

Paco Becerro dijo...

Hablando de tirar las soperas... Tú y yo tenemos una caldera pendiente... (en fin, que no hay prisa pero esa recetita...)

Un beso guapa. Y ponte lo colorada que quieras.

Te sienta bien

MK dijo...

Tienes razón Alex. Ya lo decía Mae West que era una mujer muy inteligente: "Las chicas buenas van al cielo y las malas ..a todas partes".
Así me va.
Futuro, esa receta a mas tardar te la mando esta tarde por correo .Está claro que si alguien tiene que publicarla en el blog ese eres tú.