martes, 25 de septiembre de 2007

ALUNIZANDO EN MARTES


Esa sensación me descoloca. Por suerte no me ocurre muy a menudo .
Es como si la noche me hubiera desarmado y la madrugada no hubiera conseguido armarme otra vez.
Habré soñado algo que no recuerdo.
Me despierto y noto que alguna pieza anda por ahí extraviada. Desde el primer momento se que me va a faltar algo para funcionar a la velocidad que se espera de mi pero no sé que es ...y tengo que carretear todo el día como si no pasara nada . Intentando a la vez no pensar mucho en ello .
No , no es una gripe.
¿Me habrá quitado algo la noche?.
¿Que habrá retenido de mi el sueño?
...A estas horas ya sólo espero que regrese y me lo devuelva.
Y por favor , que vuelva a colocarlo en su sitio

*para escuchar si os veis con ánimos: YouTube - US 70 - 60

13 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Buenos días MK, espero que estés más recuperada, y que hayas encontrado la pieza que se movió, y que haya encajado en su sitio.

Muy fuerte lo de los hermanos calatrava ¿son ellos verdad?

Un abrazo de esos que cruje la espalda y se recoloca todo.

MK dijo...

Auuugg!!! Futuro...ufff! , si , definitivamente mucho mejor después de este abrazo.Donde aprendiste a hacer esto?.
Y sí , ayer me sentía como ese astronauta de Space Oddity , pero más en versión Hermanos Calatrava que de Bowie...

Emily dijo...

Control de tierra a comandante Mary Kate, le habla Carlos Jesús desde Raticulín. Fiu,fiu.
Aquí una que está en la luna permanentemente.

MK dijo...

Si , Carlos Jesús , están entre nosotros.Tú truca al Departament d´acció Social i Ciutadanía , com he fet jo aquest matí , per questions de renovació del carnet de familia nombrosa i comprobarás que Raticulín no está tan ahí afuera...

MK dijo...

Y de hilo musical me han dejado colgada con el Antony..

Emily dijo...

No me toques a Antony. No saps la de burles dels amics que vaig haver de suportar. Verificación de palabra, i'm a robot. Un dia t'enviaré la foto de familia nombrosa que teniem!

NoSurrender dijo...

Es que esto del subconsciente es una jodienda, Mk. Que se tomas libertades que pa’qué!

Yo cada noche intento soñar con Angelina Jolie pidiéndome que le desabroche el vestido con sonrisa picarona ¡y nada! Que lo mismo me sale con una escalera interminable donde las paredes se estrechan y se estrechan… o con un paseo por la M30.

Ya no te puedes fiar ni de tu propio Ello

MK dijo...

Emily , que a mi m´agrada l´Antony.
I sí que m´agradaria veure aquesta foto, si , el Tanguista , la Sumpta, tú...
Nosurrender , juraría haber leido por algún sitio que ese sueño de la escalera y el pasadizo que se estrecha , según las sólidas teorias del psicoanálisis junguiano se corresponden inequivocamente a la etapa del despertar a la pubertad y a los cambios de la adolescencia.Ves como estás hecho un chaval... que lo de los años es un cuento chino.
(localizaciones concretas , caso M30 , Jung créo que no las trataba)

En cuanto a lo de Angelina , a mi me pasa con Daniel Day Lewis..pero nada , tampoco .A la que me parece que le alcanzo él arranca otra vez a correr. Eso sí , completamente vestido de Mohicano...

Lucía dijo...

Es como una historia de Haruki Murakami.
Besos.

atikus dijo...

Anda pues si que estas descolocada, no andará por ahí Gurb haciendo de las suyas jajaja!!!
Me encantan estos aparatos-artisticos-reciclados, de hecho en casa tengo unos cuantos hechos por mi no son exacatamente así pero tienen un "aire" y llegue a hacer una expo y una página web...acabe un poco mal de la cabeza ...me temo ;D...preguntale al FB!!

MK dijo...

Lucia , gracias !.Esos japoneses tan meticulosamente precisos y austeros en la disección de sentimientos y situaciones.
Atikus de verdad que construías robots ?.Me gustaría mucho verlos, y también esa página web.
Estos me parecen geniales , pero no he logrado saber de quién son.

Paco Becerro dijo...

Magnificos montajes los de Atikus. Más que robots son animaciones de trastos desmontados.

Muy dignos de una entrada en su blog. Sin duda

MK dijo...

Pues dile a Atikus que se anime a enseñarlos. Venga