domingo, 3 de mayo de 2009

DARWINISMO



Hace tiempo que estoy convencida que de haber un próximo paso evolutivo en la especie humana , si es que no hemos tocado fondo y finalmente la madre naturaleza , cansada de nosotros no decide borrarnos del mapa en un cataclismo de estos, Dios debería ser mujer , negra , madre y superviviente de la brutalidad de guerras y genocidios , de la pobreza extrema , del hambre , de la injusticia , del ébola , la malaria , el vih y la ablación .
Quizás sea sólo por una cuestión de justicia.

Claro que a veces la naturaleza es una caja de sorpresas.
Es cruel , imprevisible ,
...y un poco perra también .



http://www.youtube.com/watch?v=ViJJRbiN9VA&feature=related&fmt=18


20 comentarios:

Striper dijo...

La naturaleza y muchas veces nuestras alteraciones de la naturaleza.

atikus dijo...

La naturaleza tiene que flipar con el hombre como si hubiera tomado LSD...como la maltratamos...

besitos

Emily dijo...

Más que Dios sea mujer, voto por un mundo en plan "amazonas". No sé si recuerdas una peli donde mandan las amazonas guerreras. Ellas mandan y sólo quieren a los hombres para, ejem, perpetuar la especie. Si nacen niñas, amazonas, si por el contrario son niños, futuros esclavos.
Ayer hicieron un 30 minutos sobre el negocio de las armas. Ellos fumaban crack, se divertían matando, violando y traficando. ¿te inspiró el post?
Pero, bueno, que haríamos sin Paris Hilton? Yo si vuelvo a nacer quiero ser como ella. Fumando, bebiendo y nunca pensando.

MK dijo...

Striper, queria poner algún ejemplar humano recién salido de una operación de recauchudado "estético" , luego pensé en Berlusconi , que encajaba también y finalmente me salió al encuentro esa foto de Paris , donde se ve a las claras su serio compromiso con la vida que le ha tocado en suerte y...

Atikus la humanidad somos una mosca cojonera -con perdón- de la naturaleza , acabaremos evolucionando hacia algo , no sé el qué ...pero está claro que tenemos que lograr un equilibrio y una sensatez , primero como especie.

Emily , pas mal .Pero por la parte que me tocaria ,no sé , no sé ,lo de amazona guerrera también debe de tener su presión y no te creas que más de uno estaría también de acuerdo.
Claro que si iba a presentarse Sean Connery en plan Zardoz...
No ví el 30 minutos , estuve enganchada a los capítulos finales de la cuarta temporada de Perdidos y planchando y haciendo dobladillos a los pantalones de los chicos ...que también genera su carga de mala leche no creas .

Rita dijo...

Confesso que la Hilton aquesta em posa dels nervis.

Vaig veure el 30 minuts i la peli de després de Ventdelpla. No era res de l'altre món la peli, però tractava el tema de les dones en càrrecs de comendament. En aquest sentit, va estar prou bé.

Paco Becerro dijo...

Probablemente, si hubiera dios, mas vale que fuera una diosa mujer, estoy de acuerdo.

Pero mi natural racionalidad, me evita pensar en seres superiores y cosas así.

Si hubiera dioses o diosas, no permitirían una sociedad que se carga el mundo natural, que vive comportandose como un virus exterminador, y que ataca y agrede a miembros de su propia especie.

Probablemente la evolución del planeta, como colectivo vivo, encontrará la forma de eliminar al ser humano, sea con un virus tipo Ebola, Sida, o una nueva variante de la gripe-aviar-porcina-española-mejicana o la que toque.

Pero hasta entonces, ojalá las mujeres dirigierais el mundo. La incapacidad de los varones ha quedado más que demostrada.

Afortunadamente, no todas son Paris Hilton ni semejantes.

Hay gente pa to.

nomesploraria dijo...

Una amiga mía después de un viaje por la amazonia, me dijo: "Somos la metástasis del planeta".
La evolución sin selección natural no chuta. Osea que así nos quedamos (de burros).

el paseante dijo...

Es perfecto ese contraste de fotografías. ¿Cuál de las dos mujeres crees que lo tendría más fácil para sobrevivir tras un desastre natural?

Mondo Gitane dijo...

Quiero ser sometido por una amazona no fumadora, con el rostro de la que presenta con Wyoming y que deteste a Marías...

RAMONET, ARTE Y CONSULTORIO SOCIAL dijo...

nadador, creo que Paris Hilton ya es un desastre natural¡¡¡

NoSurrender dijo...

mmm... no sé si Dios será mujer, pero seguro que es ciego, sordo y con un demoledor complejo de inferioridad que necesita tratamieto urgente.

Besos!

Lucía dijo...

Si existe dios me parece bastante raro que vaya a dejar que su puesto lo ocupe una mujer...
Pero tu idea me gusta y ojalá algún día se haga justicia.
La foto me ha parecido muy elegante.


Un abrazo.

MK dijo...

Rita , también yo comparto una visión quizás demasiado radical respecto al papel representado por algunas mujeres ( y hombres)del mundo del papel couché, no sé, me sale a veces un ramalazo medio estalinista que yo procuro controlar , pero...

Futuro , como tu dices hay gente pa to , afortunadamente , pero puestos a pedir y si la humanidad ante la devastación consigue salvaguardar algunos especímenes para la clonación , pues que te guarden a tí ,orejillas y recetário de cocina incluidos :-P

MK dijo...

Nomesploraría ,creo que siempre quedarán reductos donde pase el cataclismo que pase , el mundo seguirá quedando tan lejos...
Quizás sólo una anotación en una contraportada de un pequeño periódico "Sorprende y No Sorprende" que el fin del mundo tuvo lugar el martes...

Nadador-Paseante , tu sabes que yo soy de pueblo , de la cosa esa del estudiar ,esforzarse, trabajar , trabajar , prosperar, trabajar...y sabes obviamente mi respuesta a cual de las dos estaría más preparada para la supervivéncia.
Pero francamente , empiezo a pensar que tal como está el tema mundial, tengo mis dudas.
Una Visa Platino , no te salvarà de según qué cosas ..pero debe calmarte muchísimo los nervios.!

MK dijo...

Caramba Mondo , ningún problema por mi parte.
Podemos tratar aparte el tema fumar y lo del Marias.

Ramonet , no me extiendo en lo que pienso de mujeres como ella que llevan gastado en tangas el monto de la deuda exterior de más de un pais africano , porque me llamareis demagoga.

MK dijo...

NoSurrender , seguro que sería una gozada leer en tu blog una sesión de psicoanálisis de tamaño personaje a manos del Dr. Lagarto.
Besos y piensa en éllo !


Lucía , no sé como irá la cosa de los cupos , allá arriba.
En cuanto a la foto intenté buscar una imagen que transmitiera la fortaleza de esas mujeres y su innata elegáncia lejos de artificios.

ana dijo...

Te felicito, MK !! no conocía tu Blog, me quedo para siempre...

Saludos desde el sur

MK dijo...

Ana! gracias por pasarte por aquí. Siempre me parece algo mágico que aparezca gente por mi casa.
Quedate para siempre .
Y gracias por hacerlo.
Bienvenida!

el paseante dijo...

MK, he preguntado en el banco por eso de la Visa Platino y me cuentan que no doy el perfil. ¿Dónde has conseguido la tuya?

MK dijo...

Me la he hecho yo solita con unas cartulinas y unos rotuladores muy bonitos.
Te hago una.
En mi casa tienes crédito.