lunes, 20 de octubre de 2008

KIT DE SUPERVIVENCIA OCTUBRE


19 comentarios:

Emily dijo...

Te faig un comentari rapidet, a la nit te'l faré més llarguet:
Escolta, miraràs Dràcula? o penses fer malifetes amb algú que no dorm de nit i mossega al coll? ;-)

Rita dijo...

Jo també el faré al vespre, però de moment... tafaneeeera!!!! (això per a l'Emily) i uaaauuuu... quantes coses bones!!! (aquest per a la mestressa);-))

Anónimo dijo...

Emily...que ja saps com m´agrada redondear mis kits con actividades d´esbarjo diverses...dona !
Y esa escena de Drácula siempre me ha parecido tremendamente sugerente , más por lo que representa y como lo representa que el hecho en sí de hincarle el diente a Gary Oldman , que tampoco digo que esté mal...pero es algo más simbólico...
:P
Aunque , si tengo que ceñirme a mi verdadera naturaleza , y a mis actuales circunstáncias quizás hubiera hecho mejor y hubiera sido más representativa plasticamente hablando una escena entre Rocky y Ginger , esos personajes de "Chicken Run"...

Anónimo dijo...

Gracies Rita!!.
L´Emily va directa al grá i "pilla" rapidament el sentit dels post...
Es tirant a bruixa , mes aviat...la sister.

Unknown dijo...

Terriblement llesta és aquesta noia... ;-)

Emily dijo...

Parleu de mi, noies? Sí que sóc de viveta...jeje

Paco Becerro dijo...

Por fin...

Llevaba 20 días perdido, entrando y saliendo, viendo como aparecía y desaparecía, volvía y estaba solo el home sweet home, steve buscemi desaparecía y reaparecía, el kit con él...

Por fin tenemos kit... Sobreviviré hasta el día 29...

Y luego os pondré los dientes laaaaaaaaaaargos...

besos

Anónimo dijo...

Fántastico Kit, vamos, como siempre... ese toque de las guindillas con el cocido, ummm....

me encanta el baile de los vampiros (qué guapa era Sharon Tate!!), etc.

petonets

P.D: gracias por las felicitaciones!!

Striper dijo...

me invitas a una copa de moscatel?

Anónimo dijo...

¿Y esa obsesión vampírica?...

La novela de John Irving es maravillosa, como lo es "Carrington", pero es que en "Rojos" (que no deja de ser un pastelón) está incluida la, a mi juicio, mejor escena de reencuentro de la historia del cine. El momento en el que la Keaton ve a Warren Beatty en la estación de tren y se abandona como él mismo lo hace. Ese abrazo vencido...

desconvencida dijo...

joee, y yo que no he visto "Rojos", no puede ser, un reencuentro en una estación de tren!! Tengo que ponerle remedio pero ya!

Anónimo dijo...

Desde luego que con este mordisco tiramos hasta noviembre o diciembre sin problema :)
Reds...cuánto tiempo! ¿sabes que está enterrado en el Kremlim? es el único americano que está alli. Yo estuve en su tumba. Tengo ganas de volver a ver la peli. El libro tampoco está mal. Con esa cocinita llena de cacerolas, Loquillo y John Irving voy sobrada.
Gracias, aisss, se te echa de menos caray!
Un bocado en la yugular.

atikus dijo...

Bueno aunque llego tarde tengo por fin el kit de octubre!!

Me quedo con los vampiros en B/N, ya sabes que soy de mordisco clasico, un vampiro en color no tiene la misma gracia y ademas por la noche ni se nota.

Besos y Mordiscos

el paseante dijo...

Em quedo amb els rovellons (gana, gana) i amb l'escudella i la carn d'olla (gana, gana). I m'has fet recuperar una peli que en el seu moment em va entusiasmar i que l'havia oblidat: "Rojos". Com m'agradava... I si l'Oldman no està disponible, ja veus a quines hores et poso el comment. Sóc vampiret. Més d'anar per casa, però vampiret. Al proper kit de supervivència vull una foto meva.

NoSurrender dijo...

qué casualidad! acabo de hacer un regalo hoy mismo: el libro de Sandor Marai que traes a este kit de otoño.

Yo, para mí, me quedo con los mordiscos de Winona, que siempre ha sido mi musa.

besos!!!

MK dijo...

Futuro , no lo dudo.
Lo de los dientes largos , digo.Cuando no es una suculenta receta es un oasis de viaje o un encuentro entre amigos.
Tu siempre me pones los dientes largos!
Alain , gracias, ¿como fue la celebración del cumpleaños?.
Sabes tengo unos amigos que casi siempre acompañan sus comidas con un pequeño bol de chiles , coman lo que coman y esas guindillas con el cocido...si bastante explosivo.
Habrá que probarlo , con los primeros frios...
Striper , por supuesto , y a dos y a unos panellets también!
Alex , lo de los vampiros , yo que sé. Me lo sugirió Octubre .
Podia haberseme ocurrido una escena forestal a lo Lady Chatterley también , no sé.
Me gusta John Irving, aunque no sé porqué siempre he estado dispuesta a que dejara de gustarme.Pero siempre acaba convenciéndome. No he leido la última "Hasta que te encuentre" , pero caerá un día de estos.
Y en cuanto a la escena de "Rojos" , tienes toda la razón del mundo. Preciosa , intensa y perfecta.
Rescato otras como las escenas de esa casa en la playa, esos baños al atardecer, y las dunas.
Descon , buscala ya. Alex dice que es pastelosa , pero se puede soportar.(Es más ,entre tú y yo, no te pierdas los estilismos de la Keaton.Geniales , como siempre).
Y rescato otra escena hacia el final, ya verás , la pregunta que le hace él a ella , despues de que la mujer se cruce medio mundo para encontrarlo...hombres..!

Lula , has estado en el Kremlim??.
Ya te imagino , y estoy segura de que te acabaste comprando un gorro de rusa y unos manguitos a lo Dr. Zhivago .
Y yo que te hacía fan total de latitudes cálidas y mediterráneas.
Qué envidia de viajes.
Anda haz un posteo sobre ese hombre y pon foto , mujer.
Besos también , desde la cocina.

Ja,ja,ja,Atikus..!."Mordisco clásico".
Me encanta eso de que te gusten los mordiscos en blanco y negro.
...di que sí , de noche , todos los gatos somos pardos.
Y es verdad , ese Bela Lugosi , rezumando gomina ,después de pasarse tres cuartos de hora perfilándose las cejas.Esos Nosferatus...
Paseante , si m´aviseu amb temps preparo escudella i carn d´olla per algún dissabte o diumenge.
Fet.
I respecte a la teva foto en desplegable en páginas centrales encara l´estic esperant...
Es que estàs fent temps i una posta a punt com l´Aznar?. No em diguis que has estat fent 2000 abdominals al día ...Qué vindrà després , presentar-te a les eleccións de president del Real Madrid?.
Tu enviam la foto...o me l´hauré d´inventar...

Precioso regalo , Lagarto.
Libros y flores...
Hacer y recibir regalos, hermosa costumbre.
Te mando unos Cuentos de Chejov y unos girasoles.
Para tí,

Mondo Gitane dijo...

Atiende a los rizos de Gary, beibi. Jooooder cómo se sobró Francis Ford. El kit, excelente, como siempre, aunque no sé que pinta José María Sanz a la vera de Al Green.

MK dijo...

Mondo , ya he visto tu kit particular , felicidades por la criatura!.
"Dracula" de Coppola me saturó la primera vez que la vi. La segunda me gustó mucho y esta tercera puse el cuello.
En cuanto a lo del Loquillo , te doy toda la razón ...como que estuve a punto de descolgarlo...Pero al disco le va a caer un premio gordo y hay un trabajo serio e importante detrás, de músicos de toda la vida ,...que no hacen ni manifiestos , ni declaraciones ...

Vintage dijo...

Comparto estas cosas en mi kit contigo

Niscalos, rovellons
Carrintong ( se me había olvidado esta película, como tantas cosas en mi vid)
mADAME Bovary
Los recuerdos de mi tierra, panallets, moscatel

Q decirte de el ultimo encuentro, cuando descrubrí a Marais creo q volví a creer en la literatura, jartita estoy de tanto escritor y escritora gilipollas actuales

mi amor por las flores

Jhon irving
Loquillo
la conina de mis sueños
un cocidito
andar por los railes del tren
los bosques de navarra
Y el sexo amor, loco y desmedido

muakkkkkkkkkkkkk