viernes, 8 de agosto de 2008

KIT DE SUPERVIVENCIA AGOSTO






























*para ver(sólo aficionados/as al rugby):YouTube - New Zealand vs Scotland in rugby

12 comentarios:

desconvencida dijo...

jeje, te ha quedado un kit de lo más apropiado... anda que no sabes, perderte en una isla desierta con semejante ejemplar masculino,vaya Viernes te has buscado, ejem...

MK dijo...

Descon...por pedir..!!.
Ya sabes lo que me va la cosa de los naufragios y ya puestos ...

Emily dijo...

Mucho verde, mucha arena, mucha agua...Si piensas en naufagrar, a ver dónde encuentras un sitio sin una persona cada dos metros. En Agosto imposible. Si necesitas un loro para Robinson, te hago el personaje! A viernes dicen que ya lo tienes....

Striper dijo...

A elvis no te lo podias dejar.

Anónimo dijo...

querida, esto más que un naufragio parece una breve estancia en el paraíso...

si el ejemplar masculino rubio es viérnes, la estupenda indígena con top a punto de ser arrancado ¿qué día será?

P.D: adoooro rebelión a bordo, qué peliculón!!!

NoSurrender dijo...

Me gusta este kit de supervivencia. Yo quiero naufragar en una isla maravillosa, también. Eso sí, cambio a tu Viernes por una docena de nativas voluptuosas, eh.

Esas langostas tienen una pinta estupenda, creo que voy a soñar con ellas.

Y lo de la película de Jimmy Hendrix me ha dejado bastante sorprendido :)

Besos.

Rita dijo...

Si em poses el senyor de la foto número 5... deixo l'Illa i vaig a la platja que em diguis!
Magnífic post: fresquet, relaxant, i amb moltes coses bones i maques... :-)

el paseante dijo...

T'ha quedat un post ben mariner. Ben triat, com sempre. Aquest estiu vaig començar a llegir Robinson Crusoe, però hi havia massa lletra i massa petita (com formigues). Apunto l'Elvis a la teva llista negra encapçalada pel Bruce (però et redimeixen els Massive Attack). També m'agrada el tema aquâtic a l'estiu, però més en plan Lloret o Isla Fantasía. Això sí, amb llamàntols com els de la foto. O són llagostes?

MK dijo...

Emily , ese sitio existe , sin gente , sin sombrillas , sin chiringuito , por supuesto...En cuanto a Viernes , no se a cual te refieres...cuenta , cuenta que a lo mejor no me he enterado...como me ocurre siempre.

Striper , me han dicho que Elvis sigue vivo y vive en la Urbanización Gavá Mar.

Alain , te acuerdas de los peripatéticos aquellos que cantaban "Hawaii...Bombay ...son dos paraisos ...que yo a veces , me monto en mi piso"...
Pues eso , pero naufragios como este existen , de hecho , yo he estado unos días en uno , pero me he tenido que volver...marditos deberes...
Sawyer hace de Viernes y la indígena representa que soy yo.
Si es que se os tiene que explicar todo!

Vale , Lagarto, pero tu naufragas en el otro extremo de la isla con tus nativas voluptuosas , no vaya a ser que se me distraiga Viernes.
Y es que el encanto de las amistades que se crean en los naufragios es que yo tenga poco donde dudar y él tenga poco...donde escoger!!
Marchando una de langosta(sabías que para conseguir que una langosta pese un kilogramo se necesitan alrededor de veinte años??.
Que tal si repetimos arroz blanco?
En cuanto a lo de la peli de Jimmy Hendrich , que quieres que te diga. Ya se sabe, en los restos de un naufragio nunca se encuentra lo que uno necesita y hay que ingeniárselas con lo que te acerca el oleaje. Ya le encontraremos alguna utilidad.

Rita , el senyor de la foto 5 es en Sawyer , personatge de la serie "Perdidos" . Vaig dubtar entre ell i el Sr. Eko, pero la carne es débil. Si no la coneixes te la recomano fervorosament.Aquí han passat fins a la tercera temporada.

Paseante , ja se que lo teu es més aviat la cosa matoll socarrat,terra endins . I que els deures com a Mister del Harem F.C. no et permeten masses alegries , però estic segura que t´ambientaries aviat. De fet no em costa massa imaginar-te amb un trajo a lo Johnny Weissmuller fent un triple salt tombarella fins a l´aigua des de un acantilat . Haurem de demanar a l´Emily que porti la máquina de cosir .
Pero em temo que en Bruc es negarà en rodó a fer de Chita :P

Un abrazo y a seguir bién todos estas vacaciones , vale?
Ando escasa de conexión estos dias...a veces sólo unos escasos minutos.Pero os veo en Septiembre.
Los naufragios es lo que tienen...

la rata bastarda dijo...

MMMMMMMMMM

Me quedo con Swayer....perdida en una isla,y si es posible en la jaula mejor que mejor.
;)
Besitos de regreso.

MK dijo...

...ese regreso,ese a veces deseado y a veces temido regreso.
Un abrazo ratiña!

Anónimo dijo...

yo hubiera añadido "la taberna del irlandes"