miércoles, 16 de noviembre de 2011

KIT DE SUPERVIVENCIA NOVIEMBRE-MELANCOLÍA

11 comentarios:

Nameit dijo...

Muy oportuno. Comparto el 90% de las elecciones para Noviembre. Del 10% restante, tomo nota. Un saludo!

Lula Fortune dijo...

Me has matao con la última foto...Aissss...¿por qué siempre me dan ganas de quedarme a vivir en tus kits?
Beos y abrazos, consuegra.

emily dijo...

Noia, quin final!
Ja ho té això el novembre, cosir, menjar, dormir, passejar...més o menys el què faig :)

fra miquel dijo...

Mmmmm!
Que ve passa el novembre amb un kit de supervivència dels teus... ;o)
L'única cosa que no subscric és el Kundera.
M'agrada el txelo...
El pa amb melmelada és teu?

petons

alex dijo...

Siempre asociaré la lectura de "Carta de una desconocida" a un autobús. Del mismo modo, siempre asociaré el visionado de la película con la tremenda nevada que había caído el día que la vi por vez primera. Qué conmovedora novela. Novela/película de otoño/inverno. Como los calcetines gordos, los cafés calientes y las lecturas compulsivas.

Viggo me daba miedo en "Promesas del Este". Un chugo con corazón, pero chungo al fin y al cabo. Hace como quince años que no leo nada de Kundera. Bien está saberlo para penerle remedio. Los fregaderos cargados de platos con vistas al jardín siempre me parecieron propios de película americana. En Madrid tenía algo parecido, pero no es lo mismo. Es como esas tiendas de aspecto confortable que parecen invitarte a pasar. He visto muchas, pero una vez dentro sientes que algo falta... o que tu fantasía corre demasiado. Colocar una foto de cuadernos apilados me hace babear, con lo icónico que soy para el tema libreta/cuaderno. No hace mucho vi a Garfunkel en un programa de televisión. Se ha convertido en un señor mayor cargado con su eterna cara de despistado. Al disco de su famoso concierto en Central Park nunca le saldrán arrugas ni canas. Aprovecharé para negociar contigo, si tienes por ahí una foto reciente de Pynchon. La litera literalia (redundante suena) seguro que se vende en Ikea :P Tom Waits es atemporal, pero si los meses fríos les pertenecen a alguien, esos son los gatos.

Sumo castañas, sesiones de cine caseras con mantitas azules o rojas, tazones de cacao, flexos apuntando a libros recién comenzados, estufas vintage y jerseys esponjosos de mujer (los de hombre suelen ser anodinos). Y charcos, por Dios... eso siempre.

Beso, Mary Kate.

rhanya2 dijo...

Com sempre, un descans per la vista, una espurna pels sentits, un somriure per l'ànima, un gust per la vida...

No et pensem perdonar un mes sense kit de supervivència, Mk!

Gerònima dijo...

Aquest kit m'ha encantat! de la primera imatge a l'última. De l'última m'has fet recordar la peli, la moto, la noia, la carta, el paio!!! ufffff! una gran peli, uns grans actors, un gran argument.

Les teves fotos són fantàstiques.

Mortadel·la dijo...

M'agraden els teus Kits de supervivència.
Només em falla el Simon and Garfunkel.

Felicitats.

Carmen dijo...

¿Què hi tinc jo a veure, digueu-me homes,
amb les espases i les batalles?
L'única estrella que prenc per guia
és la del gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

MK dijo...

Leo todos los comentários y los vuelvo a leer.Me olvido del Blog , lo aparto y luego ...vuelvo.Seguís pasando por aquí , los viejos amigos y sorpresa! , amigos nuevos.Nuevas páginas y gente nueva .Y me parece un pequeño misterio que me da calor humano .Y a veces vuestras palabras me suenan más cálidas y más cercanas que las que escucho a medio palmo de mi oreja.
...es un misterio, un hermoso misterio.
Feliz y cálido año nuevo .
Que no os falte el fuego del amor y calor de la amistad.
Besos

Fátima dijo...

Increibles estos kits... Los descubro con asombro... Y creo que comparto alguno