jueves, 14 de enero de 2010

KIT DE SUPERVIVENCIA-ENERO-SOLITUD

21 comentarios:

Emily dijo...

Segresta'm!!!!!!!!!!!!

Paco Becerro dijo...

Un kit completo, como de costumbre...

Apetece esa leche de merienda, o ese pan de desayuno, una manta en el sofá, mirando la nieve, para ver pelis de Woody Allen, o escuchar a un Boss tan joven...

Me ha sorprendido la peli de ¿miedo? del lago ness, y el kilt, y el loch, supongo que vas a ir o que quieres ir por allí.

Se huele ese jabón casero, y apetece un baño en esa bañera.

Gracias por este momento tan agradable...

desconvencida dijo...

Hace muchos años estuve en Escocia... era verano, y en una excursión al Loch Ness me recuerdo mirando como una boba hacia el lago largo tiempo, pero no vi al Monstruo :(.

Me ha encantado tu kit, como siempre, o debería llamarlo kilt en este caso (chiste malo, lo sé)

BACCD dijo...

¡Coño! ¡Qué kitazo de supervivencia! Niña, y ¿cómo será entonces el kit de disfrutar la vida?

Unknown dijo...

Que te kiten lo bailao. (perdón)

Mad Hatter dijo...

¿Vale viajar en una tartana de coche en vez de vestir con tartan para ser un hombre auténtico?
Si no, me pido el San Bernardo de la Norah Jones.
Un kit mu chulo ¡Sí señora!

atikus dijo...

Muy intereante para variar el Kit...me quedo con el guiso de patatas ...que hambre me esta entrando!!

No se si un viaje a escocia a ver al monstruo me sentaría bien ...creo que ahora esta todo congelado jiji, casi que me quedo leyendo Invisible con una tada de chocolate!!


besitos

el paseante dijo...

Sort que només m'has posat les cames d'aquella fotografia amb faldilleta escocesa que et vaig enviar :-) Bon kit.

Alex dijo...

Creo que es el kit más cercano a mí que has fabricado, Mary Kate. Ryan Adams cubrió algunos días grises, el Boss muchos más. Recuerdo que el día que te conocí personalmente tocaba en Barna City y tú te preparabas para verle en acción. Concierto memorable aquel (según leí). A la poetísa polaca de apellido impronunciable la descubrí hace años gracias al blog de Amaya. Hoy se ha convertido en más que una referencia. Y Nora Jones coloreando los días más grises con su voz. Los hombres de verdad usan Kilts, o al menos fantasean con hacerlo si han enfrentarse con el monstruo del lago Ness. Cómo me gusta el pan (más en invierno)y las botas altas y los lagos solitarios. Casi tanto como el Batman de Christopher Nolan. El invierno (el de "Alicia en las Ciudades") se acaba a golpe de capuccino con chocolate (he conocido inviernos peores), y tu kit es, una vez más, soberbio.

nomesploraria dijo...

La història de Shackleton és una passada. Són aquestes històries les que m'apassionen. Tant o més que la ficció. I si està documentada amb fotos com en aquest cas, encara millor.
Miles Davis va fer un disc que es deia Jack Johnson (com el boxejador). Si un dia el pots escoltar et quedaràs parada.

maite dijo...

no pot ser mes acollidor, buscaré al Perkins, no el conec,
petons

Rita dijo...

Fantàstic!

Amb els teus kits dona gust viure tots els mesos, nena!

Unes fotos genials!
Petons!

WODEHOUSE dijo...

Me quedo con el jersey-embudo de ochos rosa y con los autenticos tantans, Woody, la bota gris, la falda escocesa, el amante...,Leonardo y Ryan adams, genial todo!

MK dijo...

Emily , ja saps que estás a casa teva.

Gracias a tí Futuro por todos los momentos agradables que encuentro en tu blog. Y te has dejado la foto de la cocina , completamente a tu disposición para preparar esas recetas suculentas y acogedoras.

descon , ya sabes que me encanta ese tipo de humor marxiano :-)).
No he estado en Escocia y es algo que me gustaría hacer desde hace mucho tiempo.
No sé porqué , pero me atrae esa tierra.
Y esos hombres con faldas también.Es una pequeña debilidad.

http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2009/11/gerard-kilt/gerard-butler-kilt-law-abiding-citizen-glasgow-08.jpg

MK dijo...

Duschgel , es norma de la casa que los kit de supervivencia tengan de todo un poco para que el personal encaje al menos con una imagen. Si disfrutas con lo que propongo en ellos , yo feliz que feliz!

Blanco , si es que qué quieres que te diga , una ya ha llegado a ese punto de la vida que aprecia esa frase tuya en toda su plenitud.
Que nos kiten lo bailado...y por pedir más que no quede.

Mad, vale casi todo , lo de la tartana incluso le añade encanto.
Y seguro , ¿seguro que no tienes curiosidad por probar un confortable kilt de auténtico tartán para trotar por esos montes de diós??.
El San Bernardo de Norah adjudicado ,pero plantéale lo de recobrar la tradición del barrilito de ron.
Que con el kilt igual se coge frio , en las piernas.

MK dijo...

Atikus , lo de empezarme a leer "Invisible" con una taza de chocolate caliente no es mala idea , espero tener un rato esta noche. Lleva tooooda la mañana y parte de la tarde lloviendo y los lunes como hoy debería estar permitido que todo el mundo regresar antes a casa.


Paseante y qué foto hubieras querido que pusiera? . La otra donde desvelas todas las dudas a la eterna pregunta de qué llevan los escoceses debajo de la falda?. Que no es por no poner...si te empeñas...Pero hazte luego responsable ante el respetable...

Alex , siempre , siempre he lamentado no haber tenido esa entrada de más..
Y Nessie pertenece a los misterios de mi infancia como los avistamientos de platillos volantes.
Lo de los kilts , para que te voy a engañar a tí , proviene directamente inspirado por "Braveheart" como supondrás, que Mel Gibson tendrá muchos contras , pero algún pro también tiene el hombre :-P

Només , tengo todavía pendiente esa película aunque conozco el libro y esas fotos.La história de esos hombres que volvieron a casa con la idea de haber fracasado y en medio de otros hombres volviendo como héroes de una guerra.
Y gràcies per la recomanació d'aquesta gravació d'en Miles Davis.
Ah! y dile al Futuro que a Barry White ni tocarle un pelo!!! :-))

MK dijo...

Maite , em sembla que t'agradarà i si pots busca l'anterior disc seu Ash Wednesday, que es més melancòlic.Com a biografía també te la seva peculiaritat el noi..

Rita , tu també ets de la casa noia , t'espero perque els disfrutis!
(les fotos son quasi sempre aportació del gran magatzem de google)

WODEHOUSe , lo bueno de ese jersey embudo es que es un jersey normal , grandote , pero puesto de manera diferente. La cabeza apunta hacia una bocamanga , los piés hacia la otra y las manos asoman por donde normalmente asoma la cabeza.
Pruebalo.
Besos!

rhanya2 dijo...

M'encanten els teus kits... Vols creure que sempre hi trobo cosetes que em fan il·lusió com ara un llibre de l'Auster (aquest encara no l'he llegit!!) o un cd de Jack Johnson que m'acaba de recomanar el meu nebot, a part de les imatges tan entranyables de cases i jardins que fan que voldria viure cinc vides més per poder instal·lar-me en llocs del món tan diferents...

Una abraçada, MK, ets tan incontinent que m'encantes!

MK dijo...

gracies Violette!! el sentiment es mutu...
Incontinent?M'agrada!.I si somniar les coses es,com diuen una bona manera apropar-les?.Com vols que em contingui? Gracies una altre vegada per disfrutar-ho amb mi !

fra miquel dijo...

Ostres! se m'havia passat aquest kit!
Últimament em despisto o la llista de blogs no se m'actualitza a temps.
La primera fot m'encanta, Del monstre del llag Nes no en sé res però jo vaig fotografiar el monstre del llag de Banyoles! Però ningú em va dir que l'havia localitzat a la foto que vaig penjar en el post de Banyoles. :-(
Què més dir-te! Ja t'he comentat algun cop que sóc assidu al Woody Allen. M'agrada la Norah Jones, especialment “The Fall", les eines pel jardí i l'hort... je je, les tinc molt vistes. Em falta llegir aquest llibre de Paul Auster. I ara entenc perquè he passat un gener com a la inòpia;
M'havia deixat el teu Kit de Supervivència!!!
Petons

MK dijo...

Epa! i a mi se m'havía passat el teu comentàri!Gracies Frare , ja veus m'ha sortit molt silvestre i ajardinat el kit de gener.El llibre d'en Auster pse..pse..
Però per la part que et toca suposo que ja t'hauràs llegit el de L'Amant d'en Lady Chatterley..crec que va d'un jardiner al que se li gira feina.
:-P