domingo, 30 de diciembre de 2007

SUEÑOS ,BESOS Y DESEOS

© MK
Mis mejores deseos, los mejores sueños
y un montón de mejores besos para todos,
que duren todo lo que quede del invierno
-¿os habéis fijado que el día ya alarga con un poquito más de luz?-
Que reverdezcan en la próxima primavera,
que se expandan impregnando el éter en verano
y que regresen en el otoño con la lluvia,
empapándolo todo .
Muchos sueños, muchos deseos y muchos besos.
Quizás sea porque hoy hace frío
quizás sea porque pronto se acaba un año más,
quizás sea porque va a empezar uno de nuevo
quizás sea porque alguien necesite recibirlos.
Pero seguro que es porque yo necesito darlos.

*un poco de musica para todos los sueños , besos y deseos del 2008:
YouTube - Massive Attack - Teardrop
YouTube - Tanita Tikaram - Twist In My Sobriety
YouTube - avril lavigne - kiss me

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, si tienes a tus hijos para acribillarles a besos...

Te tomo uno prestado, a ti a Avril Lavigne, y sigo mi camino.

Feliz nuevo año, Mary Kate. Que sea tan dichoso como mereces.

koolauleproso dijo...

Buen año para ti, Mary Kate. Seguiremos pasando por aquí.

Besos "de año nuevo"

MK dijo...

Alex , si yo ya quiero besuquearlos...pero están en el vortex de ese amplio espectro mutacional que comportan todas las fases de la adolescencia...y a veces yo me veo a mi como la teniente Ripley y a ellos como mi cariñosa camada de Aliens.
Y ellos me cambiarían sin pestañear por Avril Lavigne.
Recuerdo cuando eran más pequeños guardaban un extraordinario parecido a esos entrañables peluches de los Gremlins.Si, sobre todo a partir de la medianoche.
...dios, si leen esto ...voy a volver al sofá a besuquearlos ahora mismo.Ahora vuelvo.

Koolau , bién !!.Hemos sobrevivido a estos dias. Muchos besos de cine y de año nuevo para ti también , y yo también me seguiré pasando por tus escritos del taller , que espero sean muchos.

el paseante dijo...

Bon Any Nou, MK. Potser tots necessitem rebre i donar petons aquests dies. I sempre.

Un petó maca.

Lucía dijo...

Mary Kate, espero que todos tus deseos se vean cumplidos en este nuevo año, y que los besos no falten allí donde vayas.
Feliz año.

Emily dijo...

Muac, muac, per a tu i els teus fills, així com a la Colette.

Anónimo dijo...

Hermoso año nuevo a la gente de buena voluntad.

Ya sé que la frasecita suena a antigua, y tiene ciertos aires curiles, pero es la buena fe es muy hermosa y no abunda demasiado.

Petonets

P.D: Tanita Tikaram, qué recuerdos, mi hermana mayor tenía un vinilo suyo!!!

atikus dijo...

tolón, tolón, tolón!!!!

se acaba el año!!!

muchos besos !!!

y feliz año nuevo!!!

de un pequeño ruiseñor ;)

RAMONET, ARTE Y CONSULTORIO SOCIAL dijo...

Epa, (espera que me ajusto el matasuegras), ehhhh Mary Kate premio planeta en el 2008¡¡¡¡

Lula Fortune dijo...

Recibidos, recibidos todos os besos y mimos que quieras darnos...faltaría más!
Yo te guardo uno (pero muy grande eh?)que te dure todo el año. Muchas felicidades.

NoSurrender dijo...

es verdad, los días empiezan a alargarse y eso me llena de vitalidad.

El día de Año Nuevo no deja de ser una convención hostelera, pero es inevitable que llegue la primavera.

Petó y buen año!

Paco Becerro dijo...

Mil besos, y mil más y otros ocho, para que sean 2008 besotes. Guapa.

Feliz año y que venga lleno de todos los besos y alegrías que quieras dar y recibir.

desconvencida dijo...

Me sumo a los miles de besos y buenos deseos para ti y para la gente que quieres y aprecias, MK :)

Emilio Calvo de Mora dijo...

Mary Kate, feliz año 2008. Antes tenía que haber mirado tu página y ver que es estupenda. Me apunto la tardanza y rectifico en el aire. Alehop. Sea usted muy dichoso, que queda muy bien, pero va a ser verdad-

MK dijo...

Mira que es curioso este mundo de la blogosfera...Pasan los dias , los meses ya y casi los años ..y gente a la que aplicando un elemental sentido común podrías decir que son perfectos extraños se acercan a leer estas páginas un día sí y otro también . Y me dejan sus comentarios o no , y yo les visito en sus páginas también y les dejo los mios , y a veces no , que aunque parezca mentira , también me quedo a veces sin palabras.
Nos leemos a veces en medio de una sonora carcajada , o haciéndonos dibujar una oooh! de sorpresa con los labios.
A veces , haciendo que imaginemos nuestras caras al leer esto o aquello...entrando cada dia un poquito más en eso con tan poquito sentido común como son los sentimientos...
Y nos contamos o entrevemos así pedacitos de otras vidas , otras gentes y otras cotidianidades.
A todos los que habeis pasado a recoger vuestra ración de besos , sueños y deseos sé que sabeis que son sinceros...
Alex, Koolauleproso,Paseante , Lucía , Emily, Alain , Atikus , Ramonet,Lula , Lagarto, Futblo , Descon, Emilio..gracias por dejarme los vuestros.
Sabeis lo que es hermoso?...que sé que también son de verdad...

MK dijo...

Emilio ,bienvenido y gracias y espero te sientas bién como el resto de la peña ,en esta tu casa.
Nada me hará más dichosA!

Emilio Calvo de Mora dijo...

Estamos