lunes, 20 de agosto de 2007

LA VIDA SECRETA DE LOS BUZONES

© MK
*para escuchar: YouTube - The Flower Duet (Lakmé)

Hace algún tiempo fue una caja de vinos , luego almacenó temporalmente patatas , y alguna verdura más . Un día , del verano pasado ,con una mano de pintura sobrante , se convirtió en mi buzón.
Me ha demostrado que sabe enfrentarse a las inclemencias con valentía y que siempre llega un día en que me reserva una sorpresa.
Hoy , de buena mañana , cuando me he acercado a el , he descubierto en su interior a una avanzadilla de hormigas exploradoras , un par de lagartos enamorados y una postal con un abrazo cálido y hermoso.
...gracias.

15 comentarios:

Lucía dijo...

¡Tienes un arte que ya lo quisiera yo para mí!
Besos y sigue disfrutando.

atikus dijo...

Me encanta ese reciclaje, capaz de pasar de llevar vinos, almacenar patatas y convertirse finalmente en portavoz de cariño; pero no me estraña con esa mano que tienes ;)

Muchos besos sin reciclar

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, hoy en día, que todo lo que llega es de los bancos, me gustan los buzones sin cartas.

Emily dijo...

A veure si trobes la poma que Jo March ha deixat...

NoSurrender dijo...

tengo entendido que los lagartos haciendo el amor son fascinantes, mk :)

Paco Becerro dijo...

...Y lo bien que lo cuentas.

MK dijo...

Lucia , lo del Arte , es algo que suele escribirse con letras mayúsculas. De eso no se si tengo. Pero si que procuro ponerle Amor y Buena Voluntad a lo que hago. Que también son palabras que se escriben con mayúsculas pero como que me muevo mejor en ellas.
Estoy terminándome "Kafka en la orilla"...!!
Atikus..esos besos por estrenar , nuevos de trinca y sin reciclar , me han encantado..!!!
Red River , cuando explicaba por ahí que lo que más me gusta de llegar hasta esta isla y hacerme la naufraga ...iva por ahí la cosa..El banco no tiene mis señas ...tampoco me llegan las multas de aparcamiento...ni la lista de los libros del cole..ni las ofertas del carrefour ...ni las notas de la asociación de vecinos...Ahora cuando regresamos ...hasta la perra tiene que empujar para desbloquear la puerta y abrirnos un caminito entre tanto sobre y papelote...

MK dijo...

Emily..la Jo March acaba de deixar-te una foto al correu , per si t´agrada p´el blog.
I quin privilegi aquelles busties properes on es poder deixar coses y regals!
Nosurrender , verdaderamente deberíamos seguir más atentamente la sabiduria de las especies animales "inferiores", estudiar sus costumbres y maneras. No hay más que ver a esos lagartos de las galápagos tendidos al sol, piel con piel.Y que me dices de los documentales de la 2 en donde se alaban las particularidades anatómicas de los taimados tiburones , mira tu por donde.Bueno y mejor no hablar de las fiestuquis que se montan de vez en cuando los calamares...nada , nada que como especie , los humanos estamos practicamente extinguidos en algunos aspectos..triste..
Bueno Futuro Bloguero que me acabo de enterar que has estado en esta nuestra isla. Como decia la canción..."Cuentame , como te ha ido ..si has conseguido la felicidad..!!"

Paco Becerro dijo...

Me ha encantado. Breve pero intenso. Lo incluiré en mi blog. (Bueno, ya he empezado a hacerlo)

Anónimo dijo...

Ei artista! tens una postal de camí... a veure si arriba abans que tornis!

koolauleproso dijo...

Ay, los buzones, ¡Qué nostalgia!. Son mi último recuerdo antes del accidente, cuando los rellenaba todos los días muy cerquita de ahí: en Mallorca, donde trabajaba de cartero.Feliz estancia en Menorca, aunque me temo que ya te queda poco.
un beso

MK dijo...

Gracies Juliette!!..i si arriba després fará companyia a la bustia els dies freds de tardor, i a les formigues...uiiii!! ...que per poquet em posaría ara a plorar...
Koolau , para tí esa hermosa canción de Moustakí , y un secreto .Un sueño que tengo desde hace algun tiempo.Llega el día de partir y simplemente dejo que caduque el billete...

RAMONET, ARTE Y CONSULTORIO SOCIAL dijo...

Ahora k trabajo de cartero hare un estudio de campo

el paseante dijo...

Llegeixo aquest post amb molts dies de retard, i el trobo tan bonic que d'alguna manera visc ara el que vas sentir tu quan el vas escriure. Felicitats artista.

MK dijo...

Com m´agrada trobar-me aquests comentàris endarrerits...Afegeix al sentiment el record d´un matí assolellat de plé estiu ..