jueves, 5 de julio de 2007

TANCA , ULLASTRE I PARET SECA

© MK

*para escuchar :YouTube - Qualsevol nit pot sortir el sol

8 comentarios:

Lucía dijo...

Claro que voy. No me lo pierdo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

I mentre esperem que una nit d'aquestes pugui sortir el sol, sempre és bonic imaginar que no hi ha cases d'algú, i que el temps no conta, ni tampoc l'espai.
Tot el que cal és dins, on hi ha lloc per tots!

Preciosa la cançó!

Emily dijo...

Aquesta caseta és de conte, segur que s'hi viu molt feliç. On visc de les partes seques en diuen marges.

MK dijo...

Lucia , Juliette , Emily ..por todas esas noches de verano que deseo estén para las tres llenas de magia y divertidos encuentros.

koolauleproso dijo...

Una levísima crítica, más bien al gran Sissa, que es el responsable de la letra. Me chirría, en medio de todos esos personajes maravillosos, que marcaron nuestra infancia, la presencia del abominable Papá Noel, que para mi nunca fue más que un gordo hortera vestido de rojo, que pretendía hacernos beber coca-colas.

Bueno, me temo que esta es una fobia muy personal, y que tieme bastante de iracional, como todas las fobias

MK dijo...

Koolau , cuanto tiempo!.
De acuerdo , le pediremos a Papá Noel que vuelva a vestir sus ropajes del color verde de los bosques , de antes de ser expropiado por esa multinacional de refrescos. Y de paso que el mismo llame a Melchor , Gaspar y Baltasar

Viviendo sin ti dijo...

Hola¡¡¡
Acabo de pasarme por tu blog, la verdad es que me parece super interesante, yo ahora estoy aprendiendo catalan o bueno se hace lo que se puede... que no es poco...
me ha encantado esta frase...
A casa meva és casa vostra si que hi ha cases d'algú.

MK dijo...

Hola viviendo sin ti , acabo de visitar tu blog y verdaderamente te auguro una avalancha de visitas con tu avatar , y tus histórias íntimas.
Seguiré esa cotidianidad tuya.
Sólo una sugerencia. En la música del vídeo de presentación...rescata a los clásicos y quizás te guste ese eterno y viejo tema de Ian Dury.