sábado, 17 de octubre de 2009

KIT DE SUPERVIVENCIA OCTUBRE- INTERIORES



*Para escuchar:

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=33:jpfoxq8dldse~T001

YouTube - Autumn in New York - Billie Holiday

22 comentarios:

maite dijo...

ohhh el roslyn cafe...

Striper dijo...

Para merendar las anchoaas de posttre la mirada que se transformara en un largo beso.

el paseante dijo...

Mola la primera fotografia de l'open. Molen les anxoves (com tornis a posar fotos de menjar a aquestes hores, passaré del teu blog. Tás avisá). Mola el Bolaño. Mola Twin Peaks (una sèrie genial). I, especialment, mola la fotografia del pardalet a la finestra. Només per aquesta darrera imatge, ja ha valgut la pena aquest kit. M'ha agradat molt.

Lucía dijo...

¡Ay, el pajarito en el alfeizar de la ventana!
Este verano una compañera se fue de vacaciones a Canadá y me trajo una taza con un dibujo de la consulta del Dr. Fleischman, (al parecer la serie se rodó en ese país), la tengo como oro en paño.
Muy bonito el final a lo Blade Runner.
Un abrazo.

Alex dijo...

El otoño se debe ver desde una ventana acompañado de un libro de la Austen, café y bombones variados. Regresar a casa nunca encontrará un ceremonial más apropiado que el que le brindan los meses oscuros.

Y "Blade Runner", para ella la época del año es indiferente, pero por alguna razón octubre y noviembre arrojan mejor luz sobre ella.

Lula Fortune dijo...

Ay! hija, pensé que no llegabas. Pero ¿no ves que somos kit-adictos? No se puede estar con el mono tanto tiempo, mujer, un poco de piedad.
Besos y abrazos.

Paco Becerro dijo...

Uf, que completo viene el kit esta vez, gran selección querida MK, una gran selección.

Espero descubrir alguno de los discos que has seleccionado (sueles acertar conmigo) y coincido con los anteriores comentaristas en la maravilla de la foto del pajarito al otro lado de la ventana.

Besos con anchoas

nomesploraria dijo...

Avui em quedo amb les anxoves i amb aquest lluç (quina pinta deu del cel!) He de començar a fer dieta.

Paraula de verif.: llobarro

Emily dijo...

Em quedo amb es flors, els bombons i el menjar, com no. I amb el moixonet a la finestra. Ara mateix en tinc dos a la terrassa i hauries d'escoltar els lladrucs del Bruc. Ah, em deixava que la darrera fto del origami m'agrada. Ai, tardorenca...

alain dijo...

entre la rumbita de los Amaya y Paul Simon puede que haya menos distancia de la que parece, jeje...

ese calderete de pescado, después de un largo paseo por la playa una fría (y necesariamente soleada) mañana de este incipiente (y extraño) otoño, es un gran plan!!

petonets

alain dijo...

y los tomates en la ventana, los últimos supongo, y Twin Peaks y Cicely, y todas esas pequeñas cosas tan acogedoras...

atikus dijo...

Me encanta el kit de octubre...esas anchoas sin espinitas, que ricas ;) los bombones ni te cuento, soy adicto al chocolate lo malo es que parece que para el colesterol no debe ser muy bueno y ando sobrado mmmno se algu si picaré.

De libros y pelis me quedo con Twin peaks y Blade Runner claro ;)

besitos

Mad Hatter dijo...

Preciosas fotos, "MK", luego dices de "FutBlo" y de mi, pero anda que las fotos que has puesto de tapas, comidas y dulces a estas horas, eso sí que es una tortura, deliciosa tortura.
Cálidos abrazos de otoño.

MK dijo...

Maite , ese Roslyn café , donde siempre me he visto perfectamente integrada.

Striper , hermosa merienda , o aperitivo , o lo que séa.

Gracies Paseante , la foto del Open es per acompanyar les imatges de caliu i arrauliment interior.
I la foto dels pardalets , no es meva :(( , i he tractat de buscar per internet d'on la vaig treure i no ho he trovat...

Gracias Lucía , siempre me ha gustado el final de Balde Runner , tal como lo vi la primera vez.
Y en cuanto a Doctor en Alaska , creo que fué una serie , maltratada por la televisión en su momento , ya que la ponían en horarios tremendos y saltándose capítulos, pero que enganchó a un tipo de gente que hemos seguido siéndole fieles por los años de los años.

Alex , como ya sabes compartimos devoción por esa escritora. Cada otoño releo alguno de sus libros. Estoy esperando impaciente esa especie de cosa que está siendo un boom editorial en los eeuu , ese "Orgullo y Prejuicio y Zombies".
No sé si me gustará o me deprimiré un poquito pensando que no hay derecho.
Aunque, creo que ya no se va a parar la cosa . He leido que ya han sacado "Darcy Vampiro" y como respuesto estan preparando "Jane devuelve el mordisco"...no es broma.
Se ve que hoy en día si no eres vampiro , no eres nadie..

Lula , lo de kitadictos , me ha llegado al alma! y como no hay nada mejor inventado que el Refuerzo Positivo , me voy a poner desde ya a barruntar el de Noviembre , ...no se me retrase.Besos guapa!

Gracias Futuro , como ya he dicho , encontré esa foto en google buscando paisajes otoñales. No he encontrado el autor , pero vaya hacia él el entusiasmo por su hermosa foto.
En cuanto a la música , la recopilación de Los Amaya , todo un clásico . Un fondo de armario , vamos para fiestas y levantar el ánimo del personal.
Para ti
http://www.youtube.com/watch?v=GcrKHzcE5EE

Albert , aquestes anxoves son del "Xampanyet" que segur que coneixes de quan erem joves .Segur que anaves també pel Born de tapeo i acavaves rematan el fetje al Miramelindo.
Paraula de verificació :
caipirinha
:-P

Emily , estem tardorenques sí , pero mira aquesta tardor es tranquila i bonica.I jo també estic pastelera. Vaig a comprar un motllo de silicona per galletes.
L'origami del final es el famós unicorni de Blade Runner , peça clau del feliç desenllaç.


Alain , ese "Hearts and Bones " no es de lo mejor de Paul Simon , pero me gusta especialmente ese tema de ""René and Georgette Magritte With Their Dog ..."
Y esa caldereta es una merluza en salsa verde que me preparó mi amigo Juán que es un asturiano del mismo Bilbao , es decir que estaba de muerte lenta...!
El mismo que me ha redescubierto a LOs Amaya y ese còmic francés delicioso.
Y todas esas cosas tan acogedoras están ahí mismo , para disfrutarlas con los amigos.

Atikus , si te gusta el chocolate ,cuando te pases por Barcelona se impone una visita al Cacao Sampaka , que lo bueno sin mesura es dos veces bueno!.


Lo de las fotos preciosas y auténticas es más una habilidad del Futblo y tuya Mad Hatter. Yo para los kits suelo pescar la mayoría de las imágenes de la gran cantera de Google , eso sí , sólo las que no tienen derechos de autor y las mezclo con las mías . La diferencia se ve a la legua. las mías son las oscuras , movidas y desenfocadas.
Cálidos abrazos otoñales también!

NoSurrender dijo...

Ah, qué buena Down by law! No la encuentro en el emule, y mira que tengo ganas de verla otra vez. Y la novela de Bolaño es justo la única que me queda por leer de él. Lo de los Amaya, en cambio, no me veo buscándolos en el Emule, no :)

Besos!

nomesploraria dijo...

El teu comentari és exacte. Q ets pitonisa? Jo no ho soc però estic fent un curset.

P verif: merbeié

MK dijo...

Lagarto , tampoco la encuentro yo , habrá que pasarse por el fnac.Y te acuerdas del corto que ponían al principio el de "Coffee &Cigarettes"?.Has visto ya "Los límites del control"?
En cuanto a Los Amaya , dales una oportunidad. Deja descansar a Dylan una tarde de esas oscura y lluviosa volviendo a casa y ponte un ratito a esos chicos.
Ya me dirás.


Només, soylo.
P verif; Universal,Zeleste y Luz de Gas.

EvitaBlu dijo...

Oh! El "xampanyet", quins records.
El rap es teu, això si que sí i la barrejeta de cacaus i kikos també, veig que també fas números als tovallons de paper ;)

Besets.

*Fa un día només sortíen els post del 2007, Mermelada de cebolla..ummm.

MK dijo...

Fa segles que no vaig al Xampanyet , Eva.
Em sembla que està lleugerament ple de turistes a totes hores. Deu de venir en alguna guía..
I si que he tingut el blog una mica regirat aquesta setmana passada.
Es una bona recepte aquesta de les cebes agredolces, te la recomano

Le Mosquito dijo...

Más que un kit, parece el baúl de La Piquer (por lo completo y surtido).

Hace unos días, pasando por aquí, no me apareció ninguna entrada (incluso había un mensaje blogger que así lo anunciaba).

Por curiosidad he vuelto a picar en el enlace y he descubierto que no era así.
Supongo que tendrá que ver con los cambios que bloger está haciendo de nuevo.

Saludos.

MK dijo...

Gracias Le Mosquito!, estas es tu casa , pasa y sírvete del kit. Me gusta eso del baúl de la Piquer!.
No sé que pasa con estas mis páginas que a veces salen con el texto mal o por ejemplo el otro día vi que al recuperar lo publicado , salian publicados tambien borradores.
Algo que debo descalabrar yo misma seguramente.

Le Mosquito dijo...

Pues es una verdadera faena, MK. A mi me desapareció el blog por completo en 2007 (creo recordar) y lo más penoso es que se fueron todos los comentarios recibidos hasta entonces.
Recuperé casi todo el contenido gracias a que otros bloggers guardaban las entradas en sus lectores.
Cuidadito con donde picamos y con el pugnetero HTML.

Celebro que te guste el baúl de doña Concha, que en paz desCante.

:)