lunes, 6 de agosto de 2007

TALLER A SOL Y SOMBRA











8 comentarios:

Lucía dijo...

Se me cae la baba. Poder trabajar al aire libre, a la sombra de los árboles, escuchar los pájaros cantar... Tienes que estar en la gloria.
Besos.

Anónimo dijo...

Las fotos me recuerdan el "taller" de trabajo de Antonio López en "El Sol del Membrillo" de Erice. Y también la casa campestre de Michel Piccoli en "La Bella Mentirosa". De pintores va la cosa. Debe ser una gozada eso de pintar al aire libre siempre que no lo lleves al extremo que lo hizo Van Gogh pintando tormentas in situ. Eso sí, el resultado se me antoja poco veraniego, con esos grises cubriendo el horizonte. Tal vez debiste incluir alguna sombrilla y un chiringuito al más puro y rancio spanish style :p

Nada, sigue disfrutando del estío que ya habrá tiempo para lo demás. Aunque suene a perogrullo, que seguro que no necesitas que te lo recuerden: pásalo bien, Mary Kate.

Emily dijo...

Qué xulo, com has aconseguit aquesta llum que es filtra? M'agrada perquè el paisatge sembla d'hivern, curiós...Et trobem a faltar, però disfruta molt!

Paco Becerro dijo...

Que envidia... que a gusto... que bonito cuadro...

MK dijo...

Gracias a todos por las visitas , sigo aqu� , y sigo conect�ndome desde esta peque�a biblioteca , por poco rato ya que hoy extra�amente , seg�n me explica la bibliotec�ria hay record de afluencia de personal solicitando conectarse a internet.Tengo a mis espaldas a un se�or mayor de Barcelona , dos adolescentes ingleses taladr�ndome con la mirada y a un argentino todavia ligeramente dormido. Todos esperando apoderarse del ordenador y me siento ligeramente presionada. Un abrazo. Voy a ver si puedo pblicar un posteo ...o quiz�s tenga que dejarlo para otr d�a, Un abrazo.

el paseante dijo...

M'agrada el quadre. I, abans de llegir el comentari de l'Emily, he pensat el mateix que ella. Recorda un canvi de temps, en córrer cap a casa per mirar aquest paissatge darrera una finestra.

MK dijo...

Gracies Paseante. Canvi de temps com el que se que hi ha a la península aquests dies. Per cert el teu comentari em recorda un cartell que hi havía al carrer Torrijos no fa molt, deia així:
"Hacer turismo es viajar lejos en busca del deseo de regresar a casa"

MK dijo...

..sniff...