martes, 12 de junio de 2007

MI CALLE TIENE UN OSCURO BAR DE HÚMEDAS PAREDES



10 comentarios:

Emily dijo...

Té bona pinta, a l'estiu s'agraeix la fresqueta...

MK dijo...

Si, Emily sempre es bó mirar el costat bó de les coses.
Aquesta és una tapia d´un carrer de Gràcia , al costat d´els cinemes Verdi Park.Ahir passant vaig veure la pintada, al cap d´una estona ja l´havien tapat amb paper de propaganda.Vaig estar contenta d´haverla fotografiat encara que ràpid i malament.

Lucía dijo...

Curiosa pared.

MK dijo...

Si , Lucia y a saber qué proceso personal llevó a quién a realizar este graffiti...historias de esas calles..

Anónimo dijo...

Ummm, un tugurio. Antros de vício y perdición. Mi lugares favoritos.

Encontré, el pasado sábado, una pintada memorable, Mary Kate. La poesía de WC en su máximo esplendor. Te la enviaré.

Anónimo dijo...

De alguna manera, es arrebatador.
Por cierto, me reservo los textos "egipcios" para leerlos tranquilamente con una taza de café.

NoSurrender dijo...

MK, ve pidiendo una cerveza enorme para mí. Y que nos pongan unos pachitos, ¡o algo!

Anónimo dijo...

Me encanta la canción de Lone Star! Lástima que estén algo (e injustamente) olvidados. Aunque el otro día al escucharla en un bar la cantó bastante gente. Una agradable sorpresa!

La pintada-graffitti, preciosa! Buen momento para llevar la cámara preparada.

MK dijo...

Alex, espero que guardes las instantáneas de tu particular y dantesco descenso a los innombrables tigres que fotografías.Como documento artístico , de valor antropológico y recuerdo histórico. Imagina el careto de tus futuros nietos preguntándose que demonios hacia el abuelico en sus juventudes en semejantes sitios.
Billywild y todo el que léa esto. Quedais relevados de leer los posteos anteriores .Es más , por favor no lo hagais. Ayer me llamó un amigo y me advirtió de las catastróficas consecuencias para la visión que la lectura seguida de esos dos textos le ocasionó.Quedo clavadito a Marty Feldman...mi querido Igor...
Nosurrender, que ya lo cantaban los Gabinete Caligari..."Bares , que lugares tan amables para conversar".Vayan marchando esas jarras.Panchitos? Ganchitos? Cortezas??, que un día , és un día!!
Alain !!Puntazo en eso de reconocer a Lone Star .Yo recordaba la canción , pero tuve que buscar de quién era. Créo que Loquillo hizo luego una versión.
Y en cuanto a la pintada , hice la foto con el móvil.Pero muchas veces llevo una cámara en el bolso...una reflex analógica ! Justo me acabo de pasar a la digital de bolsillo.No me gusta tanto , pero al menos pesa una quinta parte de la otra.

Unknown dijo...

una muy buena canción.os aconsejo que escucheis la ver sión de loquillo y trogloditas